PASTORAL

La vivencia del inmenso don a la humanidad que es Jesús de Nazaret, en nuestro colegio tiene como referencia el plan marco de pastoral de los Colegios Diocesanos.

Cuidamos el ambiente, la oración de la mañana, las celebraciones, el objetivo de curso y el encuentro humano como especial mediación cristiana.

Representante del departamento de Pastoral: María Luisa Marín

Hoja de Reflexión mensual

Os adjuntamos la circular 051. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de ABRIL, en la que trabajamos “¿DIOS TE HA ELEGIDO ¿Cómo respondes?  LA VIDA ENTERA ENTENDIDA COMO RESPUESTA.

También la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Deseamos que la Pascua de Resurrección, sea un tiempo de Gracia y Bendición para todos vosotros, vuestras familias y la comunidad educativa.

Un saludo.