AULA MATINERA

La “Escola matinera” para el presente curso 2021 – 2022 funcionará desde las 7.30h hasta las 9h y se hará en espacios abiertos (patios), para poder respetar los diferentes grupos burbujas.

Las familias interesadas en contratar este servicio deberán comunicarlo durante los días del 1 al 7 de septiembre a través del teléfono del centro 963587268 o bien enviando un correo a la secretaría del centro secretaria@colegiosanmarcelino.es. Es importante que en el asunto indiquéis ESCOLA MATINERA + NOMBRE DEL ALUMNO CURSO (Ejemplo: ESCOLA MATINERA PEPITO GRILLO 1º PRIMARIA). En el cuerpo del mensaje deberéis especificar qué días fijos vais a necesitar hacer uso de este servicio.

Además, aquellas familias que utilicen el servicio de forma esporádica deberán comunicarlo al centro con al menos 24h de antelación.

El precio de la “Escola matinera” es de 23€ al mes y 3€ días sueltos. La forma de pago es por transferencia bancaria a la cuenta: ES94 3159 0021 7522 5060 5728 a efectuar durante la primera semana de cada mes