Inicio » Estructura Organizativa » Educación Primaria

• Jueves y viernes 9:00-12:30
  • Horario tardes:
    • Lunes, martes, jueves y viernes 15:30-17:00
    • Miércoles no hay clase (servicio de guardería para las familias que lo necesiten)

METODOLOGÍA:

En esta etapa contamos con el aula de Pedagogía Terapéutica, el maestro de Audición y Lenguaje de Consellería, y maestros de apoyo en diferentes materias, con el objetivo de mejorar la atención de las necesidades individuales de nuestro alumnado y garantizar su correcto aprendizaje. Además hemos incorporado:

• Desdobles en Matemáticas en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
  • Innovación pedagógica (estructuras de cooperativo, proyectos, uso de rúbricas, etc.)
  • Educación emocional como un estilo de enseñanza, presente no sólo nuestra acción tutorial sino también en nuestro día a día.

Todos estos aspectos contribuyen a mejorar la atención de las necesidades individuales de nuestro alumnado y garantizar su correcto aprendizaje.

El alumnado de Educación Primaria, puede hacer uso del Comedor Escolar, así como de las actividades extraescolares que programa el AMPA del Colegio al inicio de curso.

Algunas de las actividades complementarias que realizan, son:

• Museo fallero
  • Rallye Natura
  • Teatro
  • Parque de Bomberos
  • Parc Infantil Tràfic Gilet
  • Visita al Museo Principe Felipe
  • Sala Escalante
  • Museu de la ciutat
  • Residencia de ancianos de San Marcelino
  • Oceanogràfic
  • Granja-Escuela
  • Coleolimpiadas

Aquí puedes acceder a más información sobre Primaria:

Podéis consultar tambien la PGA infantil primaria

Ademàs en toda la Educaciòn Primaria se ofrecen variedad de actividades extraescolares:

Benjamin Basket

Dibujo

Danza Oriental

Baloncesto

Gimnasia Rítmica

Kárate

• Horario mañanas:
    • Lunes y martes 9:00-13:15
    • Miércoles 9:00-13:00
    • Jueves y viernes 9:00-12:30
  • Horario tardes:
    • Lunes, martes, jueves y viernes 15:30-17:00

METODOLOGÍA:

• Desdobles en Matemáticas en 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Algunas de las actividades complementarias que realizan, son:

• Museo fallero
  • Rallye Natura
  • Teatro
  • Parque de Bomberos
  • Parc Infantil Tràfic Gilet
  • Visita al Museo Principe Felipe
  • Sala Escalante
  • Museu de la ciutat
  • Residencia de ancianos de San Marcelino
  • Oceanogràfic
  • Granja-Escuela