Inicio » Circulares » Semifinales Liga del Debate BBVA 2016

Semifinales Liga del Debate BBVA 2016

img_00

El viernes 8 de abril, nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO participarán en las semifinales de la Liga del Debate 2016, en su fase provincial. Hasta la fecha, nuestro alumnado ha realizado tres debates, de los cuales ha ganado dos (perdiendo el segundo debate por unas pocas décimas), y se han clasificado como segundo de grupo.

Estamos muy satisfechos y orgullosos por su trabajo y dedicación. Ahora nos toca disfrutar de este momento con mucha ilusión y fe en nuestros representantes.

Podéis consultar el cartel de presentación de las semifinales pinchando en el siguiente enlace: Semifinales Liga del debate

img_00